viernes, mayo 16, 2008

Buenos Aires Nuevamente

Con esto del Facebook, tenía abandonado mi blog. Les contaré que nuevamente visité Buenos Aires, acompañada de mi hijo. Uno quisiera multiplicar el tiempo para alcanzar a hacer o ver todo lo planificado; no siempre se logra, pero en fin...

En todo caso les contaré que mi hijo, fanático del fútbol, asistió al superclásico Boca-River (que está en la lista de los espectáculos deportivos que hay que ver antes de morirse) e hizo un tour a los 2 estadios más importantes de Buenos Aires: el Monumental de River y la Bombonera de Boca. Yo me dediqué entre otras a visitar nuevamente a Darío en su tienda Anything Goes para comprarle más DVDs de musicales, vitrinear por Florida, caminar por la Plaza San Martín, tomar café en alguno de los tantos de Buenos Aires y a lo que voy a detallar en los siguientes posts:

Buenos Aires Nuevamente I: Espectáculos
Buenos Aires Nuevamente II: Cine
Buenos Aires Nuevamente III: Feria del Libro

No hay comentarios.: