martes, mayo 22, 2007

Nuevamente en Buenos Aires I - Anything Goes, una tienda increíble



Conocía de la existencia
de esta tienda por la publicación de otro bloggero argentino amante y muy conocedor de los musicales. Abrió sus puertas a comienzos de este año y está dedicada exclusivamente al Teatro y Cine Musical. Allí uno puede encontrar hasta lo más inimaginable de las obras de este género en Broadway, Londres, Madrid o Buenos Aires. Pero lo más entretenido es la atención entusiasta de su dueño, Darío, quien en su televisor va exhibiendo las diferentes obras a gran volumen, mientras va comentando, aportando sus conocimientos y cantando las piezas que conoce de memoria. Es erudito en la materia.

Mientras estábamos con él, llegaron al menos dos chicas que querían material necesario para participar en audiciones. Buenos Aires es una ciudad donde el género está muy desarrollado, al revés de Chile y Darío les dio consejos técnicos, prueba de que domina el género.

Con mi hermana compramos varios DVDs que aún después de una semana no termino de ver. Esta visita fue realmente una experiencia increible. Para los que se interesan, estoy agregando imágenes de la tarjeta de su tienda, de la tienda y de él mismo.

No hay comentarios.: